Charla con estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Sucre

Almacén Ferromotores SA / Pinturas Ferro (9 de agosto de 2019)
Almacén Ferromotores SA y su marca Pinturas Ferro, como empresa líder en el sector de la construcción en el departamento de Sucre y el Caribe y en cumplimiento de su objetivo social de apoyo a la juventud emprendedora de la región, participó en una charla con estudiantes de primer semestre de Ingeniería Civil de la Universidad de Sucre.
En atención a una invitación de docentes del programa académico, representantes de la compañía relataron a los “primíparos” los antecedentes de la misma, que en 2019 cumple 40 años de historia comercial; cómo ha logrado posicionarse en el sector de la construcción, con el cual muchos de ellos tendrán relación una vez sean profesionales como líderes o asesores de proyectos de infraestructura y planeación, y cómo se consolida como ejemplo de emprendimiento en la región Caribe. Al finalizar la charla los estudiantes, que reconocieron de inmediato la marca Pinturas Ferro como propia de la región, recibieron unos recordatorios de la empresa.
Almacén Ferromotores SA y Pinturas Ferro apoya los procesos de la academia que fomentan proyectos de emprendimiento que encaminan a Sucre en la senda del desarrollo. Además de nutrirse de personal idóneo, Almacén Ferromotores SA fomenta las relaciones entre la universidad y la academia que incentivan la producción de investigación, conocimiento y tecnología para lograr materialización de la innovación en la empresa en el departamento y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar por whatsapp